La historia del Taller "Logros de Objetivos"



El taller logros de objetivos fue tomando cuerpo cuando me puse a investigar sobre la “fórmula del éxito”, películas y narraciones sobre “El Secreto” y la “Ley de Atracción”.

En realidad, lo había puesto en práctica hace muchos años atrás para mis propios logros y luego se los transmitía en forma individual a mis pacientes. Un día, una paciente me comentó en una sesión: “qué bueno sería compartir estos objetivos y la fórmula en grupo”. Como una película, se me aparecieron imágenes de cómo sería el taller, ejercicios, objetivos del mismo, técnicas, etc., todo en un instante.

Ahí surgió el taller “Logros de objetivos”, el cual continúa hasta el día de hoy.

Lo que comenzó pasándome y hoy ya es cotidiano para mí es que no me dejo de sorprender por lo maravillosa que es la técnica aplicada en “logros”, ya que las respuestas son muy profundas y bastante inmediatas, ya que la gente comprende y aprende que ahora es el momento para lograr lo que sea -no porque lleguemos al objetivo ya- sino porque construimos el objetivo ahora mismo, se trata de lo que hago para lograrlo en éste preciso momento.

A nivel profesional, el taller me hizo dar cuenta que hay una forma terapéutica eficaz que no requiere años de tratamiento para que aquellos que la apliquen empiecen a poner en práctica sus posibilidades. Esto es lo maravilloso del proyecto, el descubrimiento de los participantes: lo que sí pueden, lo que quieren, y como hacerlo posible. En cuanto a lo personal, como todos los talleres que realizo, siento emoción, alegría, bienestar, unión, respeto y muchísimo crecimiento. Por esta razón, nunca es un taller igual al otro, aunque tengan mismo título y se trate la misma temática, siempre hay una evolución de parte mía como terapeuta y de parte de los que participan. El aprendizaje que obtengo de las personas que concurren es lo maravilloso y especial de cada encuentro.

3 comentarios:

  1. Particularmente, me encantó el taller, es un descubrimiento personal que me hizo ver la vida desde otro punto de vista... Ahora tengo más valor para enfrentar las situaciones y responsabilidad!! Muchas gracias por hacer el cambio posible!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mónica! nunca había entrado al blog, está muy lindo y muy buenos tus comentarios!!

    Beso grande, nos vemos.
    Marianela

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaria ir y experimentar este taller!!!

    ResponderEliminar