REIKI





La palabra Reiki proviene del japonés y significa Rei, lo universal, y ki energía vital, por lo que podría traducirse como Energía Vital Universal. Es energía no física pero que anima todas las cosas vivientes. Esa energía circula alrededor nuestro. Si nuestra energía de vida es pobre, si hay algún tipo de restricción en la circulación de ella, somos entonces más vulnerables a la enfermedad.
Equilibra todas nuestras emociones, nuestro cuerpo y nuestra vida espiritual. La segunda sesión se complementa con símbolos para dar mayor energía y algunos alivian mayormente fobias, angustias, tristezas, adicciones y depresión. Otros protegen, potencian, armonizan y ayudan a focalizar.

Después de un tratamiento la relajación surgen emociones y se disuelven barreras internas que bloquearon nuestro crecimiento durante largo tiempo.
Reiki es energía vital que cualquier persona puede recibir siempre que el que la brinde haya sido sintonizado para ello. Ayuda y complementa cualquier otro tipo de terapia o tratamiento. Esta técnica requiere cuatro sesiones semanales de una hora cada una, donde se prioriza la mayor comodidad posible para el paciente, armonizando la sala con música de relajación y previa limpieza energética del lugar donde se dé el tratamiento.


Reiki.

Para mayor información comunicarse con:
Lic. Mónica Ostromujoff
Tel: 4300-1462 ó 155-6586613 // monic.ost@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario